Alguna vez ha pensado en las ventajas que vienen con los servicios gestionados?🤔

5 ventajas de usar servicios gestionados:

1. LIBERANDO PERSONAL DE IT – las organizaciones dedican sus expertos tecnológicos internos a proyectos que promoverán sus objetivos centrales y promoverán la innovación

2. MANTENER LAS DEMANDAS DE EXPERIENCIA EN IT – Las organizaciones de todo el mundo luchan por ocupar puestos de TI. Subcontratar estas funciones a un socio con empleados técnicamente calificados alivia estas presiones.

3. DISPONIBILIDAD 24/7 – La jornada laboral de 9 a 5 está desactualizada hoy. Con un proveedor de servicios gestionados, la ayuda siempre está disponible: días, noches, fines de semana o días festivos.

4. CAMBIO DE LA CARGA DE CUMPLIMIENTO – Además de las auditorías periódicas, muchas organizaciones están obligadas a cumplir con los estándares y requisitos con sus iniciativas de IT. Estos proveedores entienden las regulaciones que las organizaciones están obligadas y pueden proporcionar los sistemas, procesos e informes para garantizar que las organizaciones cumplan con sus requisitos, sin poner esa carga en el personal interno.

5. COSTES MENSUALES PREDECIBLES – Las organizaciones necesitan redes, almacenamiento y seguridad adecuados. Deben capacitar al personal, desplegar sistemas y administrar equipos. Los costes inesperados surgen en cualquier momento. Al externalizar las iniciativas a un proveedor de servicios gestionados, las organizaciones pueden dividir sus costes en pagos mensuales fijos.

Deje que Wontech lo ayude brindándole el soporte que necesita y brindando a su personal de IT más espacio para prosperar💯

 

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084