Aquí hay 5 razones por las que necesita un consultor de IT en su vida:

  1. Los consultores aportan experiencia –

Un buen consultor aprende los entresijos de su especialidad y se convierte en experto al respecto. Si su proyecto es nuevo para usted, contratar a un consultor significa que no tiene que convertirse en un experto usted mismo y que no tiene que contratar a un nuevo empleado o enseñar a uno nuevo.

  1. Los consultores tienen experiencia –

Se requieren varios proyectos o años de esfuerzo para obtener el nivel de conocimiento que tienen la mayoría de los consultores. Durante este tiempo, la mayoría de los consultores han visto o escuchado todo, desde las mejores prácticas hasta los peores escenarios.

  1. Los consultores ayudan con la planificación del proyecto –

Lo más probable es que su consultor ya haya realizado un proyecto como el suyo o similar. Lo que significa que conocen los pasos necesarios, los requisitos, el tiempo estimado y los problemas comunes. ¡Usar la experiencia de su consultor lo ayuda a planificar el proyecto, con menos sorpresas cuando esté completo!

  1. Los consultores pueden ser socios profesionales duraderos –

Dependiendo del tipo de proyecto, es posible que necesite ayuda continua después de la finalización del proyecto. Si trabaja con un consultor, especialmente como mentor, puede construir una relación de confianza con ese especialista. Cuando tiene problemas o preguntas relacionadas con el tema, ¡ya sabe a quién preguntar!

  1. Consultores: Un nuevo conjunto de ojos –

Los consultores no trabajan dentro de su organización, lo que significa que no están influenciados por ella. Si les presenta un problema, su solución se basa en la información que les dio. Si hay un debate interno sobre posibles soluciones, los consultores pueden ayudar a mediar en esa discusión y proporcionar asesoramiento neutral.

En Wontech lo ayudaremos a protegerse y tomar mejores decisiones con un modelo neutral y sin coste, sin intereses comerciales o comisiones … y como siempre gestionado por y para personas … simple!

¿Que estas esperando?

Contáctenos en ☎️ 683361084 📧 info@wontech.eu

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084