1. Optimice su cooperación Cloud drive es un instrumento perfecto para el intercambio inmediato de datos. Las personas necesitan transferirse mutuamente información todos los días. Puede sincronizar cualquier carpeta con su almace namiento en la nube y dar acceso solo a las personas seleccionadas. Los servicios en la nube tienen la capacidad de integrar con diferentes servicios en línea de la oficina (como CRM) que tienen el intercambio automático de datos. Incluso si está fuera del trabajo, puede ingresar su almacenamiento a través de un teléfono inteligente y resolver su negocio en línea. Tal oportunidad de cooperación-borra la brecha entre las personas, para que puedan unirse y entregar productos de su trabajo más rápido que antes.

 2. Cree una copia de seguridad para sus archivos privados – Por lo general, cuando una computadora o un teléfono inteligente se descomponen, los propietarios de estos dispositivos son los más afectados por la pérdida de dinero y datos. Pero ahora puede proteger sus datos utilizando un almacenamiento en la nube como depósito de sus archivos para identificar qué seguros tenemos en caso de que su dispositivo se rompa o se pierda. Todos los almacenamientos tienen una función de “carga automática”, por lo que puede sincronizarlo y descargarlo en la nube después del momento en que se produjo.

3. Proteja su trabajo de ser desperdiciadoToda obra intelectual es preciada. Pero en un mundo digital, puede destruirse en unos momentos. Las personas son afectadas de todos los incidentes inesperados que pueden tener problemas con su computadora, pero a menudo se olvidan de iniciar medidas para evitarlos. Si sincroniza sus archivos con el almacenamiento en la nube, puede evitar pérdidas.

 4. Obtenga más espacio por menos dinero Una tarifa por almacenamiento ilimitado en la nube es más barata que comprar y mantener mucho espacio de almacenamiento en el disco duro. La gente todavía compra discos duros a múltiples niveles de almacenamiento en sus hogares y oficinas.

Contáctenos para más información  ☎️ 683361084 📧 info@wontech.eu

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084