7 beneficios de VoIP para su negocio:

1️⃣ Excelente calidad de llamada

La tecnología VoIP ha evolucionado tanto que la persona a la que llama o la persona que llama no puede saber si está utilizando VoIP o un sistema telefónico tradicional. En términos de calidad de la llamada, el servicio telefónico VoIP es aún mejor

2️⃣ Multifuncionalidad

Además de hacer y recibir llamadas, los sistemas VoIP modernos incorporan otros servicios de comunicación como mensajería instantánea, teleconferencia, videoconferencia, recepción de correo de voz y faxes por correo electrónico. A través de este sistema, recibirá sus mensajes en un solo lugar: su correo electrónico, que también le da acceso a archivar o reenviar mensajes.

3️⃣ Seguro

En comparación con la conexión telefónica tradicional, VoIP es mucho más seguro. Como tiene protocolos de cifrado estandarizados, hace que sus llamadas y datos sean seguros, algo que no se puede hacer con una conexión telefónica normal.

4️⃣ Portabilidad

Mientras tenga acceso a Internet, puede usar su sistema VoIP en cualquier lugar. VoIP le permite hacer y recibir llamadas desde múltiples dispositivos, incluido su teléfono inteligente, lo que garantiza que los clientes o colegas puedan contactarlo en cualquier parte del mundo. También le permite transferir llamadas a sus colegas sin requerir que los clientes llamen a otro número.

5️⃣ Asistencia automatizada

Con VoIP, las respuestas a las preguntas simples más frecuentes se pueden programar para atender las llamadas de los clientes después del horario de oficina, proporcionando a sus clientes un servicio óptimo a todas horas del día y de la noche.

6️⃣ Económico

El ahorro de costes es uno de los beneficios de VoIP que cualquier empresa puede apreciar. Solo puede instalar tantas líneas telefónicas y los costos se suman rápidamente, especialmente si su empresa realiza regularmente llamadas de larga distancia. Las líneas telefónicas tradicionales generalmente cobran por cada minuto de tiempo de llamada, donde con VoIP sus únicos costos son los cargos mensuales de su ISP.

7️⃣ Altamente confiable

Una de las ventajas de la flexibilidad de VoIP es que, en caso de que un teléfono de oficina se caiga debido a la falta de red, las llamadas siempre se pueden reenviar a teléfonos móviles y otros dispositivos. Eso también significa que los problemas climáticos y las interrupciones de energía ya no presentan el riesgo que alguna vez tuvieron

Póngase en contacto con nosotros y elija su consultor de IT hoy … GRATIS! 

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084