Ventajas de IaaS – 

✔️ Reduce el costo: IaaS evita el gasto inicial de configurar y administrar un centro de datos en el sitio, lo que lo convierte en una opción económica para empresas nuevas y empresas que prueban nuevas ideas.

✔️ Mejora la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres: lograr una alta disponibilidad, continuidad del negocio y recuperación ante desastres es costoso, ya que requiere una cantidad significativa de tecnología y empleados. Pero con el acuerdo de nivel de servicio adecuado, IaaS puede reducir este costo y acceder a las aplicaciones y datos como de costumbre durante un desastre.

✔️ Innove rápidamente: una vez que lanza un nuevo producto o iniciativa, la infraestructura informática necesaria puede estar lista en minutos u horas, en lugar de semanas / meses; por lo general, se requiere una configuración interna.

✔️ Responda más rápido a las cambiantes condiciones comerciales: IaaS le permite escalar recursos rápidamente para acomodar la alta demanda de su aplicación, y luego volver a reducir los recursos nuevamente cuando la actividad disminuye para ahorrar dinero.

✔️ Concéntrese en su negocio: IaaS libera a su equipo para enfocarse en el negocio principal de su organización en lugar de la infraestructura de TI.

✔️ Aumente la estabilidad, la confiabilidad y la compatibilidad: con IaaS no es necesario mantener y actualizar problemas de software y hardware. Con el acuerdo apropiado, el proveedor de servicios asegura que su infraestructura es confiable y cumple con los SLA.

contáctenos para más información  ☎️ 683361084 📧 info@wontech.eu

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084