¿Cómo desarrollo una estrategia en la cloud?

El desarrollo de una estrategia en la cloud comienza con una descripción de sus objetivos técnicos y comerciales. Comprenda cuáles son las necesidades de su empresa para pasar a la cloud y qué soluciones requieren estas necesidades. Una vez que identifica sus necesidades, puede comprender mejor si su estrategia de cloud debe incluir soluciones de nube públicas, privadas o híbridas.

Mi empresa necesitará contratar más personal de IT para manejar la transición?

No debería tener que contratar personal adicional al cambiar a la nube porque el proveedor de servicios en la nube manejará los entresijos de su transición a la cloud

¿Qué tipo de parámetros de seguridad tiene la cloud?

Con el aumento de los ataques cibernéticos, la seguridad es una preocupación importante. Los proveedores de la cloud establecen numerosos parámetros de seguridad para que, en caso de un ataque, sus datos estén seguros y puedan restaurarse.

¿Cómo me aseguro de poder acceder a mis datos?

Los proveedores de la nube describirán su acceso, seguridad, servicios y soporte cuando se asocie con ellos. Para garantizar la accesibilidad de los datos, los proveedores de la cloud desarrollan un acuerdo de nivel de servicio (SLA).

¿Qué debo hacer para prepararme para la cloud?

Prepararse para cambiar a la cloud es simple y solo requiere que un proveedor de servicios en la cloud se encargue de la transición. Sin embargo, una de las cosas más importantes a considerar es el ancho de banda de su red. Con la tensión ejercida sobre las conexiones locales de Internet de la computación en la cloud, puede considerar actualizar su ancho de banda o invertir en tecnología SD-WAN para aumentar la conectividad.

Alguna otra pregunta? llame hoy a uno de nuestros consultores ☎️ 683361084 📧 info@wontech.eu

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084