Tener un plan de respaldo y recuperación de datos es importante para el éxito general de su negocio. Sin uno, su empresa puede sufrir una pérdida permanente de datos y gastos innecesarios.

TODOS LOS DATOS SON UN OBJETIVO

Tanto si es un dentista como un abogado, sus datos siempre serán vulnerables a las amenazas. Los virus, los accidentes y los hackers atacarán cualquier negocio de cualquier tipo, y lo harán para adquirir datos confidenciales, o simplemente porque pueden.

PERDER DATOS ES FÁCIL

Más de la mitad de todos los incidentes de pérdida de datos son el resultado de un error humano o un mal funcionamiento del hardware, los cuales son difíciles de evitar. En otras palabras, los datos son increíblemente fáciles de perder, y hay una variedad de situaciones “cotidianas” que pueden hacer que esto suceda.

EL TIEMPO DE INACTIVIDAD NO ES DIVERTIDO

Sin sus datos, será increíblemente difícil para los empleados trabajar. Imagine lo difícil que sería trabajar sin sus aplicaciones comerciales de misión crítica o lo difícil que sería manejar clientes si no tiene información de contacto o estado de la cuenta. En estas situaciones, su empresa se verá obligada a hacer todo lo posible para recuperar los datos perdidos. Si no tiene una solución de recuperación, sus esfuerzos de restauración comenzarán desde cero para recrear lo que se perdió.

ALGUNOS DATOS SON INVALUABLES

Algunos datos simplemente no se pueden recuperar; Es insustituible. Y cuando esto suceda, será mucho más difícil para su negocio recuperar el 100% de la información que trabajó tan duro para recopilar, crear y entregar.

SU REPUTACIÓN ES IMPORTANTE

Imagina que pierde datos irremplazables. ¿Cómo te sentirías tratando de explicar esto a tus clientes? ¿Estarías avergonzado? Más probable. ¿Y cómo cree exactamente que se sentirían sus clientes? Probablemente un poco irritado y tal vez incluso lo suficientemente molesto como para nunca volver a hacer negocios con usted. La pérdida de datos afectará la forma en que sus clientes ven su negocio y su relación con usted. Pensarán que te falta profesionalismo y sentirán que no eres capaz de proteger sus datos.

Si desea obtener más información sobre la copia de seguridad y recuperación de datos o si desea crear un plan para su negocio, llámenos hoy ☎️ 683361084 📧 info@wontech.eu

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084