#1: Las comunicaciones se dividen entre múltiples dispositivos y aplicaciones

Teléfonos móviles, aplicaciones de mensajería instantánea, aplicaciones web, aplicaciones de colaboración e incluso correos de voz: todo usa un número de teléfono o cuenta de usuario diferente. Múltiples contraseñas terminan en notas adhesivas u olvidadas por completo. Nada está conectado y ¿cómo se puede esperar que alguien haga un seguimiento de todo?

Las comunicaciones y la colaboración unificadas brindan a los empleados acceso a todos los canales de comunicaciones que necesitan en un solo lugar: llamadas telefónicas, mensajes, video chat y conferencias web. Todo esto con un número de teléfono, una cuenta de usuario, una identidad.

# 2: Los departamentos de IT necesitan mantener muchos dispositivos y aplicaciones, y mantener la seguridad estricta

Las comunicaciones unificadas pueden ayudar a los departamentos de IT de las empresas a tomar el control. Las aplicaciones multiplataforma funcionarán para todos los empleados, sin importar si usan Windows o Mac, Android o iOS. Los departamentos de IT pueden aprovisionar cuentas de usuario desde una ubicación central, y solo necesitan capacitar a los empleados para usar un conjunto de aplicaciones, con una interfaz de usuario coherente. Y, por último, IT puede estar seguro de que los empleados se comunican y comparten datos en canales seguros, con control de permisos centralizado, respaldado por su relación de confianza con su operador de red.

# 3: El equilibrio trabajo / vida se ve amenazado por las comunicaciones laborales en dispositivos personales, en tiempo personal

Para los empleados que reciben llamadas y mensajes de trabajo en sus dispositivos personales, puede ser difícil apagarlos.

Las comunicaciones y la colaboración unificadas brindan a los empleados las herramientas que necesitan para mantener separadas su vida laboral y su vida personal. Al hacer uso del control granular de llamadas sincronizado en todos los dispositivos conectados, los empleados pueden asegurarse de que solo reciban llamadas y mensajes de trabajo en el tiempo de trabajo, para que nunca más se les moleste en su tiempo personal.

# 4: Las llamadas de conferencia son una pesadilla UX

Este merece su propia entrada en la lista. Llamadas de conferencia pasadas de moda, donde las partes múltiples intentan marcar en un puente de conferencia e intentan tener sentido a pesar de desconexiones, interrupciones involuntarias y mala calidad de voz. Todos merecemos algo mejor.

…Confundido por dónde empezar?🤔

Contáctenos y elija su asesor hoy para que puedan ayudarlo a encontrar la mejor solución ☎️ 683361084 📧 info@wontech.eu

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

Share This
WhatsApp +34683361084