Nuestro soporte 8 horas al día, 5 días a la semana, te da acceso a consultores capaces de aportarte valor cuando más lo necesitas en tiempo real. Nuestra misión se centra en darte soporte en el “Que” y “Como”. Nuestra experiencia y el soporte de +50 departamentos técnicos de diferentes proveedores nos brindan las correctas herramientas.

 Análisis independiente de tecnologías

 

Estudio sobre tecnologías TIC actuales en uso, revisión situación actual y una visión objetiva sobre las expectativas futuras, en la transformación digital, si tu ganas nosotros ganamos!

 Soluciones y tecnologías alternativas

 

Como entorno de corazón disruptivo, estudiaremos tanto modelos tradicionales, como modelos alternativos de soluciones y tecnologías, centrados siempre en la resolución técnica.

 Optimización de recursos e inversiones

 

Apostaremos por una reducción de costes o una máxima rentabilidad de ellos, manteniendo el control de tus inversiones actuales y las futuras, tu nos marcas el camino, nosotros te acompañamos!

 Análisis independiente de servicios

 

Observaciones sobre mejoras de rendimientos, optimizaciones de procesos y objetivos, nuestro objetivo se centra en la optimización de tus servicios para un crecimiento constante.

Te ayudamos en Digital Transformation Programme, un consultor dedicado 8×5 Business days

Te ayudamos a buscar el mejor proveedor para:

 

Cloud Services – Security – Ip Voice – SaaS – Hardware – Telcos – Data Center Services

¿Estás trabajando con los proveedores correctos?

¡Trabajemos juntos!, Wontech es una extensión de tu departamento IT, queremos darte soporte en el reto de implementar y buscar nuevos proveedores que se adapten a lo que buscas como solución.

Recibe Nuestras News

Únate a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias creadas por nuestro equipo.

Te has subscrito con éxito

WhatsApp +34683361084